Anécdotas de famosos:
Palpalá, una localidad muy cerca de San Salvador de Jujuy, tiempo atrás salía de una peña, en la casa de unos amigos el cantante Bruno Arias. Estaba muy cerca el atardecer y debían hacer tiempo hasta la hora en que debían presentarse en un show, agendado para esa misma noche. Por lo cual, tomaron la decisión de darse una vuelva por el lugar. Valió la pena. Palpalá es una ciudad con bellos paisajes y sus alrededores tienen la magia de la Cordillera y de las sierras de Zapla. Cuenta el cantante: “Ya estábamos poniéndonos en marcha en la combi cuando escuchamos algunos estruendos. Nos dijimos: será el carnaval.”
Este era un razonamiento por demás apropiado, ya que se estaba en la época. Les habían dicho que allí lo festejaban con mucho colorido y entusiasmo, que abundaban las bombitas de agua y que había mucho baile y parranda generalizada.
Instantes después, ya se habían convencido que debía de tratarse de eso, aunque la intensidad de la celebración les resultaba algo exagerada. Por fin, entendieron que lo que golpeaba contra la combi no eran bombitas de agua, sino cascotes y ladrillos. Nadie bailaba ni festejaba nada. Todo lo contrario. Eran atacados por la hinchada de Altos Hornos Zapla (el equipo que acababa de terminar de jugar un partido con unos archirivales salteños) y los estaban confundiendo con esa parcialidad. El cantante, recordando una famosa frase del peinador Giordano comenzó a gritar: “No nos peguen, soy Bruno Arias”.
domingo, 26 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario